jueves, 3 de noviembre de 2016

No existen bodas feas


Ayer estaba tomándome un café y no pude dejar de escuchar una conversación entre dos chicas. Una de ellas estaba intranquila y angustiada por su familia, y le comentaba a la otra: No te asustes con mis invitados, son un poco diferentes va a ser una boda muy fea.  No sé si leerás esto, pero déjame decirte:


www.dventum.com


Creo que las bodas se  disfrutan, pero además se tienen que saborear, sentir e incluso que  respirar...

 No voy a decir que seáis "vosotros mismos", eso ya se da por sentado. A todos nos importa los que piensen de nosotros,  a unos esa importancia es poca en cambio otros hacen de ello un mundo. Pero todos de una manera y otra queremos siempre agradar. 

Es vuestra boda, uno de los días que tiene que ser especial para vosotros y también para que gente que están a vuestro lado en ese día. 
 
Recordar sois los anfitriones,  en vuestra boda habéis invitado a la gente que habéis querido que os acompañe, con todas las consecuencias. 

No hagáis ni permitáis que nadie se sienta mal, inferior o incómodo en vuestra boda. 
 
Pinterets

Si la novia quiere llevar un vestido lleno de capas y capas de tul, que lo lleve, pero si quiere ir en vaqueros que también lo lleve, vas a estar igual de guapa decidas lo que decidas.  Si el novio quiere brindar con tónica y llevar una calcetines naranjas que lo haga ..... Recordar 



Más bailar más disfrutar  

No hay comentarios: