martes, 5 de abril de 2016

Un Museo Habitable


De los mastodónticos álbumes de fotos de la abuela a nuestras paredes, la fotografía parece haber explotado en nuestras casas para dejar huella, ya no son simples recuerdos con fotos familiares, hoy en día para muchos forman parte de nuestra decoración. 
El campo del arte colgante ha evolucionado, en cuanto a oringinalidad no existe nada escrito, desde litografías y copias de importantes obras de arte hasta las mayores provocaciones que nuestra mente pueda concebir (y aguantar).

 Pequeños estudios y apartamentos que parecen Museos... 


Hoy quiero compartir con vosotros un ejemplo, de cómo se puede afrontar este horror cada vez más creciente al vacío de nuestras paredes, con este pequeño estudio-apartamento en Chelsea, Nueva York,  cuyo propietario siente pasión por el arte. A la hora de decorar se decantó por obras de gran formato para cubir el blanco tiza de sus muros. En este caso contó con los servicios de Surface View, una empresa inglesa  que realiza copias a tamaño real de obras expuestas en la National Gallery de Londres

 

thedesignfiles.net



 

thedesignfiles.net

 Un poster talla XXL actúa de cabecero cama, con semejante obra al más puro estilo romántico ingés, ¿quién puede negar tener sueños de fantasía durante las horas de sueño? 



 thedesignfiles.net
  
No todo en este apartamento es de tamaño gigante, para completar las dos grandes obras que se encuentan en el mismo espacio, las paredes se completan salpicando multitud de pequelas litografías vintage y otras obras de arte, dándole al pequeño apartamento un aspecto de MUSEO HABITABLE.


 
thedesignfiles.net


thedesignfiles.net



 ¿A quién no le gustaría vivir rodeado de un 
poco de  arte?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vivir en un museo sin miedo

Unknown dijo...

Para cuando algo sobre habitaciones sobre niños ????